Ir al contenido

EQUIPOS DE GRANALLAD​O POR AIRE COMPRIMIDO

GABINETE DE GRANALLADO Y ARENADO


Estos gabinetes están especialmente diseñados para el tratamiento de pequeñas producciones, que se destacan por su bajo costo de inversión y gran versatilidad de proceso. Se utilizan para la limpieza de moldes, eliminación de rebabas, opacado de vidrio y plástico, mantenimiento industrial, piezas        micro-fundidas, inyección de aluminio, entre otras más aplicaciones.

TOLVAS DE GRANALLADO Y ARENADO


  Las tolvas de granallado permiten proyectar diferentes tipos de abrasivos tanto metálicos (granalla de acero al carbono o inoxidable) como minerales (arena, óxido de aluminio, escorias, garnet, etc.) sin necesidad de realizar cambios en el equipo ni en los accesorios del circuito de comando.

SUCCIONADORES DE ABRASIVOS


Los succionadores de abrasivos sirven para trabajos en lugares abiertos o cerrados, transportan y recuperan en forma simultanea toda la gama de abrasivos utilizados en procesos de granallado de acero.

CUARTOS DE GRANALLADO


Dependiendo de las dimensiones de los cuartos de granallado, el material a procesar o la velocidad de trabajo requerida, la impulsión del abrasivo es realizada por tolvas de granallado o chorreadoras de arena por aire comprimido o por medio de turbinas centrífugas de granallado  fijas o móviles.

Los cuartos poseen aspiradores de polvo  que generan una velocidad de aire continua arrastrando y reteniendo el polvo generado durante el proceso de granallado permitiendo que el operador tenga una óptima visibilidad.